Niños y jóvenes bailarines representan a Perú en competencia de danza en Estados Unidos
Niños y jóvenes bailarines representan a Perú en competencia de danza en Estados Unidos

Niños y jóvenes de la escuela de danza Freestyle Dance se convirtieron en campeones nacionales del concurso “All Dance Perú 2019” y clasificaron para representar al Perú en el mundial que se realizará en Orlando.

En la competencia participaron alrededor de 90 escuelas de todo el Perú y Freestyle Dance obtuvo 19 premios en géneros como Hip Hop, lirical, jazz, teatro musical, contemporáneo, entre otros. Además, recibieron reconocimientos como mejor coreografía, coreógrafo, escuela trayectoria y mejor bailarina.

Son 30 los bailarines que participarán en noviembre en el mundial All Dance Internacional, la competencia de danza más importante del mundo que se llevará a cabo en Orlando. Asimismo, han clasificado para el All Dance World en Roma y Panamá. Entre los ganadores están los niños Thiago Vernal, María Gracia Mora e Ivanna Vernal.

“Además de la preparación técnica, nuestros bailarines son muy versátiles, dominan diversos estilos. Somos fuertes en diferentes ámbitos, ese es nuestro diferencial, y ahora estamos preparados para representar a nuestro país y repetir el campeonato mundial que logramos en el 2016”, indica Jianny Muñoz, director de Freestyle Dance.

TAGS RELACIONADOS