Ordenan prisión para acusado de la desaparición de su esposa canadiense (VIDEO)

El principal sospechoso de la desaparición de la  Kimberlee Kasatkin, volverá a prisión tras la orden del Poder Judicial, luego que hace tres meses había logrado ser liberado gracias a un hábeas corpus. 

Como se recuerda, se trata del médico Christopher Franz Bettocchi, el propio esposo de la extranjera con quien tiene tres hijos y radicaban hace algunos años en nuestro país. El último jueves, la Cuarta Sala Penal para reos en cárcel ordenó la ubicación y captura del sujeto. 

Es oportuno mencionar que la Fiscalía de la Nación había solicitado 17 años de prisión para este hombre, acusado de cometer el delito de feminicidio.

Christopher Franz Bettocchi dejó el penal Miguel Castro Castro el 5 de junio pasado, después de 16 meses de reclusión. Tenía una orden de prisión preventiva que se extendía hasta agosto próximo, pero esta quedó sin efecto por una acción de garantía constitucional.

La mujer canadiense desapareció en noviembre del 2016, de acuerdo con los testimonios de los padres, su hija era víctima de de su esposo.