Pandilleros asesinan a golpes a hombre por defender a su hija (VIDEO)

Alrededor de 20 delincuentes masacraron sin compasión al taxista de 39 años

03 de Mayo del 2018 - 08:51 » Textos: Redacción Correo

Otro lamentable caso de violencia en las calles de la capital. Un padre de familia, identificado como Johan Vargas Vargas, fue asesinado a golpes por defender a su hija de 17 años cuando era asaltada por pandilleros en Villa el Salvador.

Alrededor de 20 delincuentes masacraron sin compasión al hombre de 39 años, que se desempeñaba como taxista para mantener a su familia. El hecho ocurrió en el sector 1 de este distrito ubicado al sur de Lima, a una cuadra de la casa de la víctima.

El hijo de la víctima indicó que su padre, agonizante, pidió auxilio, pero un patrullero que pasó por el lugar no lo ayudó. Según contó, lo que dijeron en ese momento que estaban "persiguiendo a una moto robada" y que no podían atenderlo.

Amigos y vecinos de Johan Vargas, quien deja tres hijos, han pedido más seguridad en la zona, donde los pandilleros siempre hacen de la suyas. Asimismo, la familia de la víctima afirmó que fue amenazada por los delincuentes y señaló a un tal "Ronald", líder de la pandilla, como uno de los responsables de la muerte de este padre de familia.

Lo más leído