Papa Francisco se despide de fieles al estilo de 'Despacito' en Nunciatura (VIDEO)
Papa Francisco se despide de fieles al estilo de 'Despacito' en Nunciatura (VIDEO)

Tras un largo día de actividades en Madre de Dios y en Lima, el  llegó a la Nunciatura Apostólica, ubicada en Jesús María, con el fin de descansar y retomar fuerzas para su visita de mañana a la ciudad de Trujillo.

Cuando llegó a su residencia oficial en Perú, el papa vio a muchos fieles provenientes de Manchay que esperaron horas para acercarse a él en los exteriores del lugar. Lo que provocó que el Santo Padre se conmoviera y emitiera  un mensaje para los devotos desde su balcón después de saludar a todos.

En sus palabras, el  agradeció a los fieles de Manchay "que vinieron caminando porque sabían que no tenían para el colectivo". "Quiero agradecer el esfuerzo que hicieron ustedes para venir, especialmente a los de Manchay, que son tantos y que vinieron caminando, como los trajeran, porque sabían que no podían pagar el colectivo. Muchas gracias, estos gestos no me los olvido", dijo conmovido el papa Francisco.

"Y ahora despacito, despacito, se van yendo para las casas porque ustedes necesitan dormir y la gente de acá, de los edificios, también. Así que hasta mañana, si dios quiere", finalizó el Santo Padre con sonrisas en el rostro que alegraron a sus seguidores.