La Policía procedió al levantamiento de los cuerpos. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec/Imagen referencial)
La Policía procedió al levantamiento de los cuerpos. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec/Imagen referencial)

Una pareja murió electrocutada en un cerco eléctrico instalado en un terreno de, en el , al intentar rescatar a su gato.

MIRA AQUÍ: Mujer embarazada de cuatro meses fue asesinada en paradero de Puente Piedra (VIDEO)

América Noticias detalló que Alexandro Matinelli (60) salió de su precaria vivienda al ver que su gato había entrado a un terreno de la zona industrial de Ventanilla, por lo que intentó rescatarlo pero tocó de manera involuntaria el cerco eléctrico.

Ante ello, Jessica Huasasquiche Espichán (47), conocida por los vecinos de Ventanilla como “Monchi” también pretendió salvar a su pareja y a la mascota de ambos, pero tropezó y también murió electrocutada.

MIRA AQUÍ: Dos muertos a manos de sicarios se registran en menos de una hora en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Patricia Huasasquiche indicó que la pareja vivía en dicho lugar hace ocho años. Pidió que se investigue el caso, ya que el cerco eléctrico no habría estado debidamente señalizado.

En el informe periodístico se indicó que la pareja se dedicaba a limpiar vehículos y que vivía en el terreno descampado de manera precaria.

VELARÁN A LA MONCHI ESTE JUEVES

Según detalló su hermana Karina para Ventanilla TV, los restos de “Monchi” serán velados en su casa en Mi Perú. Asimismo, han pedido a las autoridades que se les permita también velar los restos de su cuñado, conocido como “Gringo”, pues indican que solo pueden entregar el cuerpo a los familiares directos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ventanilla: Capturan a presunto socio de serbio Zorán Jaksic

Zona Popular | Ventanilla: Capturan a presunto socio de serbio Zorán Jaksic
Zona Popular | Ventanilla: Capturan a presunto socio de serbio Zorán Jaksic

TAGS RELACIONADOS