Pasamayo: choque de tráiler con cisterna deja un conductor fallecido

La velocidad con la que viajaban los vehículos y la densa neblina en la zona, podrían haber ocasionado el fatal accidente de tránsito en , donde murió el conductor de un tráiler tras impactar contra un cisterna

El choque se registró a la altura del km 18.5 de la Panamericana Norte, cuando el semi tráiler blanco volvo (placa F4N 798), conducido por Demetrio Gustavo Zavaleta Horna, que viajaba de norte a Lima, impactó lateralmente con el tráiler tipo cisterna (placa B5J 783 color amarillo – azul) que transportaba gas natural y que viajaba en sentido contrario.

Producto del choque falleció instantáneamente Zavaleta Horna, de 65 años, quedando su cuerpo aprisionado entre los fierros de la cabina. 

El accidente restringió el tránsito por mas de tres horas hasta la llegada de un fiscal de Huaral, quien inicio diligencias en el lugar, ordenando el rescate y traslado del cadáver a la morgue de Chancay.

Las investigaciones de la tragedia quedaron a cargo de la policía de transito de Aucallama, que deberá determinar si una falla humana o mecánica provoco la tragedia vial.