El joven se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). (Foto: Difusión)
El joven se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). (Foto: Difusión)

El , quien trabajaba en TV Perú, falleció la tarde de este lunes seis de diciembre, tras perder la batalla contra la linfoblástica aguda que le habían diagnosticado este año.

MIRA AQUÍ: Leucemia: Conozca cómo se ven las arterias por la enfermedad y los síntomas para identificarla (VIDEO)

El joven se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), debido a que su salud se deterioró debido a la leucemia que lo aquejaba.

Lamentablemente su situación se volvió más grave con el paso de las horas y falleció en horas de la tarde.

MIRA AQUÍ: Novio de Diana Sánchez revela que padece de leucemia y se enteró hace un mes

Fue la conductora Sofía Gallegos, de TV Perú, quien usó sus redes sociales para informar la lamentable noticia. “Nuestro colega y amigo Óscar Flores, de TV Perú, acaba de fallecer a causa de la leucemia. Dios te tenga en su gloria, amigo”, se lee en su mensaje.

Como se sabe, el hombre de prensa entró a su etapa más crítica el último viernes, por lo que su casa televisora y otros medios de comunicación solicitaron con urgencia la donación de sangre y plaquetas.

Sin embargo, Óscar Flores no resistió y partió la tarde de este lunes. Ahora sus familiares piden apoyo para cubrir los gastos del sepelio. Quienes deseen apoyar pueden depositar en las siguientes cuentas: número de cuenta BCP Soles es 19120694817054 y número de cuenta interbancaria es 00219112069481705455.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Emotivo reencuentro entre un perro y su dueño después de 6 años

CORREO - Reencuentro entre perro y su dueño después de 6 años
Reencuentro entre perro y su dueño después de 6 años conmueve en las redes sociales. (Fuente: Tik Tok @mr.franki_)