Novio de Diana Sánchez revela que padece de leucemia. | Foto: Instagram.
Novio de Diana Sánchez revela que padece de leucemia. | Foto: Instagram.

, el novio de la influencer , reveló, mediante su cuenta oficial de Instagram, que hace un mes, tras celebrar su cumpleaños, se enteró que padece que .

MIRA AQUÍ: “La llamo y sus amigas dicen que está ensayando”: Julinho dice que es “imposible hablar” con Brenda Carvalho

“Hace un mes disfrutaba felizmente de mi cumpleaños número 32 sin importarme nada en el mundo. Días después me encontré ingresado en el hospital con esas palabras siempre temidas: cáncer y leucemia”, escribió en la mencionada red social.

El deportista agradeció a la exchica reality por dejar el país y acompañarlo en estos momentos difícil que atraviesa, y ser la persona que lo motive a seguir adelante.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina niega infidelidad de Alfredo Zambrano: “No me pusieron los cachos” (VIDEO)

“Las cosas empeoraron rápidamente y me enfrenté a algunos de los días / noches más difíciles y dolorosos de toda mi vida. Mi increíble novia se fue de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cuidado, y empujarme todos los días para ser más fuerte”, indicó.

“Ahora estoy sentado aquí un mes después de comenzar un tratamiento de quimioterapia suave con mi salud, mi felicidad y mi optimismo. Logré atravesar la oscuridad y salí al otro lado más agradecido que nunca por la vida increíble que tengo, pero lo más importante por la gente increíble que me rodea”, agregó.

Como se recuerda, Diana Sánchez tomó la decisión de dejar ‘Reinas del Show’ y la publicación de su novio sería el principal motivo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y los detalles tras su separación con el futbolista Rodrigo Cuba