Intensa persecución dejó un delincuente muerto. Foto: América Noticias
Intensa persecución dejó un delincuente muerto. Foto: América Noticias

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) abatieron a un delincuente y capturaron a su cómplice tras una intensa persecución en Los Olivos. Los hampones, junto a un tercer integrante que logró escapar, ingresaron a robar a una pollería.

“Yo y mi hija estábamos comiendo. Y de pronto viene a mi (uno de los hampones), me mentó la madre y me dijo: ‘dame todo lo que tienes’”, contó un testigo a América Noticias.

La persecución se inició en la cuadra 7 de la Av. Próceres de Huandoy a las 10:30 de la noche del jueves. Hora en que los criminales ingresaron armados a la Pollería Loco.

Los Olivos Policia

Tras despojar a los comensales de sus pertenencias y robar el dinero de la caja salieron del local. Ya fuera de peligro, una de las víctimas dio aviso a un patrullero de la comisaría de Pro que pasaba por el lugar y se inicia la persecución.

Los ladrones no dudaron en disparar a los efectivos para evitar ser capturados. En medio del tiroteo, en el paradero Pilas en la Panamericana Norte, uno de los proyectiles impactó en uno de los delincuentes, quien fue llevado al hospital Cayetano Heredia donde horas después se confirmó su muerte.

En tanto, su cómplice permanece detenido en la comisaría de Pro. Sus declaraciones serán clave para capturar al tercer integrante de la banda.