Hombre causó pavor al intentar detener vehículo que transportaba al Papa Francisco (VIDEO)
Hombre causó pavor al intentar detener vehículo que transportaba al Papa Francisco (VIDEO)

Un sujeto logró burlar la seguridad e intentó detener el vehículo que transportaba al  rumbo al Grupo Aéreo Número 8, donde abordará el avión que lo llevará a Roma tras tres días de visita oficial y pastoral en el Perú.

El incidente se produjo cuando la comitiva papal se disponía a abandonar la Base Aérea Las Palmas, lugar donde el Santo Padre ofició una multitudinaria misa como última actividad en el país luego de haber recorrido ciudades como Puerto Maldonado y Trujillo.

Fue entonces que un hombre, quien llevaba consigo una bolsa, salió de manera inesperada de entre el público y se aproximó al auto Fiat 500 L en el que iba el Papa Francisco con la clara intención de detener su avance, por lo que una integrante de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tuvo que entrar en acción.

El mencionado hecho hizo que el chofer del vehículo papal disminuya su velocidad por unos segundos, para dar un giro y esquivar al sujeto, que finalmente fue detenido por las autoridades que se encontraban en la Base Aérea

El equipo de seguridad papal ordenó detener a toda la comitiva con el fin de que las fuerzas del orden acordonen todo el camino de salida del complejo donde se celebró la esperada misa.

Tras unos cinco minutos aproximadamente, el Papa Francisco retomó su ruta rumbo al aeropuerto.