​Perú vs Nueva Zelanda: Comerciantes rayan en cola para compra de entradas
​Perú vs Nueva Zelanda: Comerciantes rayan en cola para compra de entradas

Desde las 9 de la mañana de hoy se inició la venta de entradas para el partido que la selección de Perú sostendrá con su similar de Nueva Zelanda, y una larga cola se viene formando en los exteriores del Estadio Nacional, lo que es aprovechado por los comerciantes para ofrecer sus productos.

Los cargadores portátiles para celulares se han convertido en el producto más solicitado por los hinchas que esperan largas horas por tener en mano la ansiada entrada. "Estoy haciendo cola desde las 5 de la mañana, ya me había quedado sin batería. Menos mal estan vendiendo, sino estaría parado y aburrido", dijo José Calderon.

Para matar el hambre, los tequeños de hot dog y queso son ofrecidos en cinco unidades por el precio de dos soles, siendo gratamente recibidos por el público, que los consume con crema de palta o mayonesa. Asimismo, un pack que incluye, además de una botella de refresco y un kekito, un llavero con la imagen de los seleccionados Pedro Gallese o Edinson Flores.

"La venta aún está lenta, pero conforme la gente espera se le está abriendo el apetito", dijo entre risas una comerciante que vende este pack de productos por el precio de S/ 2 soles.

TAGS RELACIONADOS