Caso Mc Donald's (Foto: Alberto Valderrama)
Caso Mc Donald's (Foto: Alberto Valderrama)

Elizabeth Carmona, abogada de la Alexandra Porras Inga, quien murió electrocutada en un local dede Pueblo Libre, solicitará la detención preliminar de los representantes de esta cadena de comida rápida en Perú.

“Ante la 35 Fiscalía Penal de Lima, estamos solicitando la detención preliminar contra los representantes legales de Arcos Dorados (compañía operadora de McDonald’s en Perú) y también de los representantes de Mc. Donalds”, indicó la letrada.

En tanto, Carmona refirió que el fiscal a cargo del caso, ha resuelto que toda la investigación pase a División de Homicidios de la Dirincri.

Causas de la muerte

En tanto, las investigaciones iniciales determinaron que en el local donde murió Alexandra Porras, y su enamorado Carlos Gabriel Campos Zapata, había una máquina expendedora de gaseosas que presentaba “una fuga de corriente eléctrica”.

"El peritaje comprobó que hubo una fuga eléctrica de más 36 mil amperios cuando lo permitido es hasta los 32 mil amperios", dijo la abogada.

La madre de la víctima, pidió que se haga justicia. "Queremos que nos brinden las cámaras, es lo único que nos va a certificar lo que verdaderamente pasó".

En tanto, Arcos Dorados, decidió aún no reabrir sus locales debido a que se encuentran realizando “revisiones exhaustivas y preventiva en todos sus locales.

TAGS RELACIONADOS