​Joven policía es asesinado con su propia arma tras ser acuchillado por una turba (VIDEO)

Agente destacado en el Escuadrón de Emergencia Norte deja en la orfandad a un menor de 1 año y 4 meses
​Joven policía es asesinado con su propia arma tras ser acuchillado por una turba (VIDEO)

​Joven policía es asesinado con su propia arma tras ser acuchillado por una turba (VIDEO)

04 de Enero del 2019 - 09:26 » Textos: Redacción Multimedia

Un joven efectivo de la Policía Nacional, identificado como Elmer Nivardo Anaya Laguna (29), fue asesinado brutalmente en Puente Piedra con su arma de fuego tras ser atacado por una turba de personas que lo apuñalaron.

De acuerdo a la hermana del efectivo destacado en el Escuadrón de Emergencia Norte, detrás del ataque y posterior asesinato estarían involucrados familiares de la expareja del agente.

"Nosotros sospechamos de tres personas, que han venido a su casa a sacarlo. Las personas son su comadre, su hijo y su sobrino de su exesposa", señaló la hermana del efectivo.

Anaya Laguna, antes de ser abatido, salió de su casa portando su arma de reglamento para brindar apoyo a su comadre y a su ahijado. Con dicho propósito, el efectivo se dirigió al jirón San Martín, en el asentamiento humano Lomas de Zapallal, en Puente Piedra,

En el referido lugar, el efectivo fue atacado por varias personas, quienes conformaron una turba que golpeó y apuñaló al policía, a tal punto que le quitaron su arma de reglamento y le dispararon un tiro.

"Queremos hacer una denuncia a esas tres personas porque son responsables. Ellos lo han sacado de su casa", sostuvo la hermana de la víctima.

Aún con vida, aunque gravemente herido, el efectivo fue trasladado de emergencia al hospital de Puente Piedra; sin embargo, producto de una hemorragia incontenible, el suboficial perdió la vida en el nosocomio.

Con su muerte, el joven efectivo deja en la orfandad a un menor de 1 año y 4 meses.

Afectados por su pérdida, sus colegas del Escuadrón de Emergencia Norte le rindieron honores al efectivo en una ceremonia. 

Lo más leído