Una paciente labor de inteligencia permitió a agentes de la División de Secuestros de la Dirincri (Dirección de Investigación Criminal), de la Policía Nacional, la ubicación y captura de Marco Antonio Vega Diaz (35) alias ‘Locky’, presunto autor del delito contra el patrimonio en las modalidades de extorsión y sicariato. El sujeto se ocultaba en una vivienda del distrito de Pachacámac.
MIRA: Si votos blancos, nulos o viciados superan el 66.6% en comicios de junio, ¿se repite la primera vuelta?
Vega Diaz era buscado por estar inmerso en el presunto delito de homicidio en agravio de Juan Carlos Tataje Vásquez (35), así como de otros delitos como uso y porte de arma de fuego.
La detención de ‘Locky’ fue posible gracias a la vigilancia que se hizo en las inmediaciones de la Mz T Lote 12 en la zona de Guayabo en el referido distrito.
MIRA: Vacuna COVID-19: Sepa su lugar y fecha de vacunación con la nueva plataforma del Gobierno
En el lugar se encontró la camioneta de placa de rodaje D5Z-04, en la que el sujeto intentó fugar al notar la presencia policial. Al efectuar el registro vehicular se encontró debajo de la guantera un arma de fuego envuelta en un trapo de color rojo.
Asimismo, una cacerina conteniendo 15 municiones, contratos y documentos diversos, cuatro celulares y 16 tarjetas con chips para celular.