Arturo César Millones Espinoza, de 51 años, se encontraba dentro de una pollería junto con amigos en el distrito de Puente Piedra, cuando fue acribillado por un sicario la noche del último lunes.
De acuerdo a Latina, César Millones decidió sentarse al lado de la ventana con dirección a la Panamericana Norte cuando un sujeto lo distinguió a través de las lunas y lo mató a quemarropa.
Según algunos amigos de la víctima -quien era dirigente de construcción civil desde hace varios años- él se había salvado de morir hasta en tres oportunidades. Además, se conoció que Millones tuvo problemas con algunas mafias de construcción y era constantemente amenazado.
En tanto, América Noticias detalló que una vez que el sicario asesinó al hombre de 51 años, huyó a bordo de un auto gris que lo esperaba a unos metros de la pollería.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. En la escena del crimen se hallaron cerca de 10 casquillos que serían aparentemente de un arma de guerra.
Las cámaras de seguridad del local serán clave para identificar al asesino de César Millones. La Policía no descarta que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas.