​Punta Hermosa: Vecinos piden reapertura de salida clausurada

El cierre del puente Quebrada Río Seco, que permite el ingreso y salida de vehículos del balneario de Punta Hermosa, ocasionó una protesta de los vecinos exigiendo a la Empresa Municipal Administradora de Peajes de Lima (Emape) la apertura de esta vía.

Fueron alrededor de 50 vecinos que portando carteles exigieron la reapertura de la salida debido a que la ruta alterna que tenían por la antigua Panamericana Norte está congestionada por los trabajos de mantenimiento efectuados por Emape.

"Antes demorábamos 20 minutos llegar a la salida por Lurín, ahora por las obras en la antigua Panamericana Sur demoramos hasta una hora. Dos personas han muerto la semana pasada por que la ambulancia no llego a tiempo al hospital", dijo el alcalde de Punta Hermosa, Guillermo Fernández Otero.

Para el alcalde de Punta Hermosa la solución al caos que se originará en la temporada de verano es habilitar la salida por el puente, debido a que las obras en la antigua Panamericana Sur culminarán el próximo año culmimado el verano, lo que originará caos vehicular en la zona.

TAGS RELACIONADOS