Punta Negra: Trabajador falleció tras reparar horno en supermercado Vivanda. Foto referencial: Andina
Punta Negra: Trabajador falleció tras reparar horno en supermercado Vivanda. Foto referencial: Andina

Un trabajador murió y un segundo resultó herido tras recibir una descarga eléctrica en las instalaciones del Centro de Distribución de Supermercados Vivanda del kilómetro 43 de la Panamericana Sur en , informó Mónica Delta en su programa de RPP.

Según el parte policial al que tuvo el mencionado medio, el accidente sucedió cuando los dos trabajadores reparaban un horno microondas. Ambos fueron trasladados al hospital de la Solidaridad de Punta Hermosa, sin embargo uno de ellos no soportó más.

Ambos habrían sufrido descargas eléctricas, informó la periodista al leer lo que informó el gerente de Seguridad Diego

El fallecido fue identificado como Víctor Ligarda Aguilar, de 24 años, mientras que el herido es Cleiver Quincho Rojas, de 25 años.

Ahora el trabajador derivado a la Clínica Santa Marta debido a la gravedad de sus lesiones.

Vivanda se pronunció

Supermercados peruanos Vivanda confirmó en un comunicado que el trabajador falleció producto de una descarga eléctrica y aseguran que portaba la indumentaria y los implementos necesarios de seguridad por reglamento.

El centro de comercio correrá con los gastos de sepelio y con las indemnizaciones económicas para los familiares de Víctor, así como del sobreviviente Cleiver.

“Supermercados Peruanos correrá con todos los gastos de sepelio, traslado y alojamiento de sus familiares; así como con todas las indemnizaciones económicas que correspondan; tanto a los familiares de Víctor como a Cleiver”, explicó la empresa.