Extranjero era padre de una niña de 10 años y se dedicaba a trabajar como repartidor de un aplicativo por delivery.
Extranjero era padre de una niña de 10 años y se dedicaba a trabajar como repartidor de un aplicativo por delivery.

En la noche del pasado miércoles 17 de febrero, un repartidor de 25 años, identificado como Jesús Ramos Castejón Córdova, fue maniatado y asesinado a balazos en la avenida Los Álamos, altura del kilómetro 12 de la Panamericana Sur, en el distrito limeño de .

MIRA: Cancillería se pronuncia sobre joven peruano lanzado de puente por extranjero

Según informó ATV, testigos de la zona escucharon entre ocho a diez balazos que ejecutaron contra el extranjero que se encontraba recogiendo una moto que alquilaba.

El mencionado medio también indicó que la esposa de la víctima narró que Castejón Córdova era el padre de una niña de 10 años y se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos en la empresa por aplicativo llamada Glovo.

Repartidor venezolano es maniatado y asesinado a balazos en San Juan de Miraflores - ATV
El extranjero era padre de una niña de 10 años y se dedicaba a trabajar como repartidor de un aplicativo por delivery.

En video grabado por un vecino se observa que una mototaxi, color roja con amarilla, se acerca hasta el venezolano y escapa de lugar a velocidad.

MIRA: Fiscalía de Colombia ordena la búsqueda urgente del joven lanzado de puente por extranjero

Jesús Ramos Castejón Córdova prestaba dinero y se presume un ajuste de cuentas. Sin embargo, la investigación esclarecerá los hechos.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría Santiago y peritos de criminalística que recogen las huellas del crimen que servirán para la indagación.

Por la zona hay cámaras de seguridad y se espera a que las imágenes registradas apoyen a identificar al autor o autores del asesinato.

VIDEO RECOMENDADO

Realizaron marcha en Huánuco por joven arrojado desde puente