El personal de la comisaría de Los Algarrobos investiga las causas del accidente, que cobró la vida del joven extranjero.
El personal de la comisaría de Los Algarrobos investiga las causas del accidente, que cobró la vida del joven extranjero.

Un joven de nacionalidad venezolana murió producto de un choque entre una camioneta y la motocicleta en la que viajaba. El hecho se registró entre la avenida Cáceres con Ramón Mugica, en , a la altura del grifo Mega.

PUEDE LEER: Parroquianos y meseras son intervenidos en casa que funcionaba como bar en Talara

Accidente de tránsito

El joven venezolano fue identificado como Jeison Alexander Figueredo Muñoz (26), quien viajaba a toda velocidad en la motocicleta al momento del accidente. El vehículo menor chocó con la camioneta de placa P3M-890, conducida por el ingeniero Celso García Torres (43).

La Policía informó que el accidente se registró a las 6:45 de la mañana de ayer 14 de febrero. Tras el fuerte impacto, Figueredo cayó al pavimento, provocando los golpes en el cuerpo y cabeza. Pese a que fue auxiliado por la Policía, que lo trasladó hasta el hospital Santa Rosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre, el médico de turno solo diagnóstico su fallecimiento.

Se conoció que el vehículo mayor iba con dirección de este a oeste, mientras que la motocicleta de sur a norte. El vehículo menor quedó totalmente destrozado (chasis roto) y la camioneta de color blanca con los parachoques rotos, capot abollado y hundido y ambos faros delanteros rotos.

Una persona, en un momento de desesperación, trataba de despertar a la víctima, quien yacía tirado en la pista con la cabeza rota y ensangrentada y a un lado el casco de protección.

TAMBIÉN PUEDE LEER: “Pepean” a taxista para robarle su automóvil en Piura

Conducido a la comisaría

El conductor de la camioneta fue detenido y trasladado a la comisaría de Los Algarrobos para las diligencias correspondientes. Los vehículos también fueron llevados a la dependencia policial.

El cuerpo del joven fue trasladado hasta la morgue para la necropsia de ley.

Jeison Figueredo vivía en la urbanización Santa María del Pinar y residía en Piura desde hace tres años. Trabajaba como mecánico en nuestra ciudad, según manifestaron los testigos.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS