Reportera siendo agredida por un miembro de La Resistencia. | Foto: Captura de Canal N.
Reportera siendo agredida por un miembro de La Resistencia. | Foto: Captura de Canal N.

Miembros del grupo , que ahora se hacen llamar La Insurgencia, agredieron de manera verbal y acosaron a una de Canal N, identificada como Fátima Chávez, cuando se encontraba cubriendo la información sobre una marcha que intentaba llegar hasta Palacio de Gobierno.

MIRA AQUÍ: Periodista fue cogoteada por delincuentes durante asalto en la puerta de su casa

En un inicio, la periodista informaba que efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) usaron gas lacrimógeno para repeler a la manifestación que intentó retirar las vallas de seguridad en su objetivo de llegar hasta el presidente de la República, Francisco Sagasti.

En ese momento, varios integrantes del grupo conocido por desatar la violencia en las protestas empezaron a acercarse a la cámara y vociferar improperios.

MIRA AQUÍ: Juan José Muñico, excandidato al Congreso y miembro de “La Resistencia” es condenado a un año de prisión suspendida

Eso no es todo. Algunos estuvieron sin usar mascarilla, exponiendo a un posible contagio por COVID-19 a los presentes en la marcha.

Un sujeto, de manera violenta y mal educada, gritó a Fátima Chávez a poca distancia y hasta la empujó, hecho que podría ser denunciado ante el Ministerio Público.

La reportera trató de alejarse de la zona para evitar que incrementen los actos de violencia, pero los miembros de La Resistencia empezaron a seguirla para acosarla, no dejando que cumpla con su labor de informar a la ciudadanía.

VIDEO RECOMENDADO

PERÚ: Hallan restos de una capilla del siglo XVII bajo una plaza de Lima