La periodista contó el momento que vivió esta mañana en La Victoria. | Foto: ATV
La periodista contó el momento que vivió esta mañana en La Victoria. | Foto: ATV

Candy Quispe, la que fue víctima de un atentado contra su salud por parte de un que le tosió durante un enlace en vivo en , contó el “indignante” momento que vivió en la mañana de este lunes 8 de junio.

Lo que me ha sucedido es muy indignante, no solo por la difícil experiencia que me tocó vivir, sino porque eso también les puede pasar a muchos otros periodistas que día a día salimos a las calles para informar cómo se viene desarrollando esta terrible pandemia en el país y no es justo que en cumplimiento de nuestro trabajo, de nuestra labor y venga un sujeto de manera intencional empiece a toser”, dijo la periodista en diálogo con ‘Al estilo Juliana’.

MIRA: Identifican a hombre que tosió a reportera durante enlace en vivo en La Victoria (VIDEO)

Quispe indicó que interpuso una denuncia contra el sujeto para que la Policía proceda con su intervención debido a que vulneró su salud en pleno contexto por el nuevo coronavirus, COVID-19.

MIRA: Sujeto tose frente a reportera durante enlace en vivo en La Victoria (VIDEO)

“Si bien es cierto, estamos con nuestros implementos de seguridad, pero que venga un hombre y adrede te tosa es realmente indignante. Yo ya puse la denuncia en la comisaría de La Victoria. Quiero que se identifique a este sujeto, que la gente sepa su nombre de este sujeto que atentó contra mi salud y no le vuelva a suceder a otro compañero”, señaló.

“Es muy indignante”: Reportera sobre hombre que le tosió en vivo durante enlace en La Victoria

Según la reportera, cuando llegó a La Victoria para informar sobre la realidad que se vive por la crisis económica, un grupo de hombres se puso incómodo con su presencia y arrojaron objetos contra ella.

“Habrá transcurrido más de 10 minutos y mientras caminábamos había un grupo de hombres que se pusieron muy incómodos con nuestra presencia, incluso, empezaron a arrojar cosas. En las despedida es cuando aparece este sujeto, se acerca, aprovechando que estaba muy concentrada en la cámara, no pude notar su presencia para hacerme a un lado. Este sujeto era un vendedor ambulante, estaba vendiendo sus productos con su mascarilla abajo, mostrando todo el rostro y es en ese momento en que mi camarógrafo lo logra grabar y es por ello que ya tenemos su imagen”, indicó Candy Quispe.

VIDEO RECOMENDADO

Sujeto tose a reportera de ATV

Sujeto tose a reportera de ATV. (Video ATV)