En el Rímac, un hombre de 60 años provocó un incendio en su departamento situado en un conjunto habitacional, luego de protagonizar una discusión con su sobrino. Los vecinos denunciaron que es la tercera vez que el sujeto prende fuego al inmueble lo que pone en riesgo sus vidas.
Una vez provocado el incendio en su departamento situado en el segundo piso, Jorge Luis Flores Mezones, según los vecinos del Block 42 de la unidad vecinal, intentó huir del lugar. “Las tres veces ha prendido fuego”, contó Carlos Antonio Marroquín, sobrino del dueño del departamento incendiado.
Un equipo de bomberos llegó hasta la unidad vecinal para sofocar el incendio que afectó los otros departamentos contiguos. “Por aquí [señala el techo de su sala} el agua se está filtrando”, dijo Sandra Iturrizaga, una vecina que vive en el primer piso del inmueble.
“Varias personas han denunciado al vecino que cada vez que viene en estado ebriedad afecta a las otras casas. Todas las casas son perjudicadas”, añadió la residente del lugar.
Jorge Flores Mezones fue llevado a la comisaría El Manzano.