En horas de la tarde, un impactante crimen estremeció a los vecinos del distrito del Rímac. Dos individuos señalados como sicarios llevaron a cabo el asesinato a balazos de un mototaxista en la avenida San Cristóbal.
MIRA: Recomiendan adoptar medidas para el uso responsable del agua durante el verano
La víctima fue identificada como Luis Enrique Calderón Flores, de 29 años, quien recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y el pecho mientras realizaba sus funciones como mototaxista en el distrito limeño.
Las imágenes reveladas por Exitosa muestran como dos hombres, presuntamente sicarios, a bordo de una moto lineal se detienen instantes después de que la víctima frenara su vehículo. Entonces, uno de los delincuentes baja de la moto y suelta varios disparos contra el joven.
Tras el ataque, Calderón Flores fue trasladado de emergencia al Hospital Cayetano Heredia. Lamentablemente perdió la vida camino al nosocomio.
Los residentes del área afirmaron que es la primera vez que ocurre un homicidio en ese lugar. No obstante, reconocieron la existencia de incidentes previos de disturbios.
“Vi en una moto a un joven que le habían disparado y ya estaba muerto. Anteriormente hubo que están disparando, pero nunca hubo asesinato, es la primera vez que hay asesinatos, pero siempre ha ocurrido que hay balazos”, comentó uno de los vecinos.
Las primeras investigaciones, según el referido medio, apuntan que este homicidio podría estar vinculado a motivos pasionales, ya que la pareja actual de Luis Enrique Calderón estaría involucrada sentimentalmente con alguien recluido en un centro penitenciario, lo que habría llevado a represalias por parte de este último.