Whatsapp Video 2021-08-23 At 6.37.09 Pm
Whatsapp Video 2021-08-23 At 6.37.09 Pm

Sin tomar en cuenta que su conviviente llevaba a su hijo en el vientre, un estibador atacó a cuchilladas a su pareja de 17 años a la que dejó grave después de sostener una fuerte discusión en el Rímac. Agentes de la División de Investigación de Homicidios capturaron al feminicida en grado de tentativa quien señaló que la hirió “de casualidad” en la espalda en medio de la pelea.

MIRA: Fiscalizadora de Jesús María atropellada podrá volver a caminar tras donación de pierna ortopédica (VIDEO)

El hecho ocurrió en la vivienda ubicada en la manzana 49, lote 10, en San Juan de Amancaes, zona 2. Según informó la Policía, Marco Antonio Horma Natividad (35) retornó de trabajar y su pareja embarazada, de 17 años, lo hizo minutos después y este le reclamó por llegar ebria. Ella estaba acompañada de una amiga.

Horna cogió un cuchillo y en medio de la pelea le causó una herida penetrante en la espalda que le ocasionó una lesión el pulmón izquierdo. Ella se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia.

MIRA: Delincuentes intentan robar camioneta y conductor los enfrenta a balazos en Surco (VIDEO)

Tras conocerse el delito de tentativa de feminicidio, el juzgado correspondiente dispuso detención preliminar por 72 horas para Horna, quien es investigado en la referida unidad especializada.

La Policía señaló que el detenido estuvo recluido durante siete años en el centro penitenciario de Ica por estar implicado en el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado, así como el delito de tráfico ilícito de drogas y por robo agravado en el año 2014.