Así fue el robo y secuestro de anciana para robarle el dinero de su jubilación (VIDEO)
Así fue el robo y secuestro de anciana para robarle el dinero de su jubilación (VIDEO)

Indignante. Cámaras de seguridad grabaron el momento preciso en el secuestran a una anciana para robarle el dinero de pensión. El hecho ocurrió en el distrito de .

Como se puede observar en el video difundido por América TV, una mujer se acerca a Elvira Obregón (86), quien tiene problemas de la vista y en ese momento estaba acompañada de su nuera, para luego alejarla a su acompañante con el cuento de que tenía regalos para la anciana, dejándola sola en el paradero. 

MIRA TAMBIÉN: 

Tras unos minutos, la mujer vuelve aparecer en el paradero dentro de un taxi blanco al que le pide a Elvira Obregón subir, es en ese momento que le roba sus pertenencias y la deja sin su tarjeta de banco y DNI.

"Me rebuscó mi bolsillo y ya no estaba mi DNI (...) me dejó sentado en una silla", adujo la señora,quien también pidió ayuda al patrullero

"Mi mamá me llama desesperada, que han llevado a mi abuelita en un carro, un Kía blanco, y que recien había cobrado y que la habían encontrado varada y que no le quitaron su dinero porque lo tenía bien guardado, pero que en la cuanta de la tarjeta hay dinero", narró la nieta de doña Elvira.