Hallan muerta en Lurín a cambista tras vender 40 mil dólares con cliente en Miraflores. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)
Hallan muerta en Lurín a cambista tras vender 40 mil dólares con cliente en Miraflores. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)

Una cambista, identificada como Rosario Suárez Lizana, fue hallada muerta este domingo en una calle de tras realizar, horas antes, una transacción financiera en la vía pública de .

MIRA ESTO | Sicarios asesinaron a hombre de trece disparos, en Lurín (VIDEO)

Apolonio Suárez, hermano de la víctima, contó a Canal N que su hermana acudió al encuentro de un cliente que supuestamente le iba a comprar 40 mil dólares. Remarcó que su familiar le señaló a un compañero que se trataba de una persona de confianza.

Esto es un robo, es una persona conocida que se ha ganado el cariño de mi hermana porque un cambista nunca puede subir a un carro desconocido”, expresó Suárez.

Indicó que tras recibir el aviso de un cambista de que su hermana no aparecía y no respondía las llamadas tras acudir a a transacción, él se dirigió a la comisaría a interponer la denuncia. Según su versión, la Policía le informó que en las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Miraflores se ve que Rosario Suárez sube a un vehículo y, momentos después, se dirigen hacia la Costa Verde.

El cuerpo de la cambista fue encontrado en la avenida Industrial, en Lurín. Su hermano señaló que ella presentaba signos se haber sido ahorcada.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Solo los vacunados podrán entrar a espacios cerrados