​Sale a la luz nueva denuncia contra docente universitario acusado por acoso sexual (VIDEO)

Una nueva denuncia recayó sobre el docente universitario Julio Alegría Cueto, quien fuera intervenido este miércoles en un hotel de Lince a donde habría llevado a una de sus alumnas de 19 años a la que presuntamente extorsionaba con sus notas. 

Otra estudiante, de nombre Fatma, se animó a contar la mala experiencia que le tocó vivir cuando el catedrático y también periodista fue su profesor en un conocido instituto de la capital.

La joven de 21 años, quien se presentó en 90 Central, señaló haberse sentido acosada por el trato del profesor quien le agarraba la cintura y la llamaba "bebé".

"Al comienzo era un profesor normal. Él es profesor de periodismo deportivo y yo sin querer me metí al curso de relaciones públicas de periodismo deportivo. Todo iba normal hasta abril cuando llegan los parciales. Él se jactaba de ser el mejor docente y a mí me generó miedo cuando empezó a decirme bebé", dijo la estudiante.

"Cuando me acercaba para preguntarle, él me agarraba la cintura y me decía 'bebé'. Para mí era difícil ir a ese curso. 'Bebé' siempre me decía. Yo pensé que era su forma de hablar. Yo lo único que quería era no estar sola con él por eso me iba antes que termine el curso", agregó.

Asimismo, contó que hace un mes, cuando él ya no era su profesor, coincidió con él en el ascensor del instituto y en esa oportunidad le dijo: "'Bebita' cómo has crecido. Estás muy linda", algo que le hizo sentir muy incómoda.

TAGS RELACIONADOS