GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Hoy en la madrugada, la , integrantes de , quienes asaltaron a unos turistas extranjeros que se hospedaban en un Hotel en San Isidro, .

Los turistas llegaban en un minibus de placa F3G-967 al Hotel Holiday Inc. Express ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Andrés Reyes.Un turista de nacionalidad austriaca identificado como Peter Hermann FRANZEL (37) resultó herido de bala en la pierna derecha, momento que aprovecharon los ladrones para robarle su reloj marca ROLEX.

Tras el robo los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección a Lince. Aunque dispararon a los policías que los perseguían, fue capturado uno de ellos, identificado como Frederick Vargas Pereyra (22) de nacionalidad venezolana, en el cruce de la calle Soledad con la avenida Petit Thouars.

Sus cómplices lograron darse a la fuga mientras que el detenido aceptó haber disparado contra el turista. Confesó que el y sus compinches se dedican al robo de relojes ROLEX en exclusivas zonas de Lima, los cuales son enviados a Venezuela donde son vendidos. 

Personal de Criminalística recogió el arma y realizó las pericias en el minibus que resultó con varios impactos de bala. Cabe señalar que el arma encontrada fue denunciada como robada el mismo día en la comisaría Sarita Colonia del Callao.

TAGS RELACIONADOS