San Isidro: Desarman a banda delincuencial dedicada al robo de relojes (VIDEO)

"Los relojeros de Caracas" buscaban asaltar este tipo de posesiones para ser vendidos

13 de Agosto del 2019 - 10:42 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusiòn / Municipalidad de San Isidro

Hoy en la madrugada, la Policía capturó a uno de los delincuentes de nacionalidad venezolana, integrantes de "Los relojeros de Caracas", quienes asaltaron a unos turistas extranjeros que se hospedaban en un Hotel en San Isidro, dejando a uno herido.

Los turistas llegaban en un minibus de placa F3G-967 al Hotel Holiday Inc. Express ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Andrés Reyes.Un turista de nacionalidad austriaca identificado como Peter Hermann FRANZEL (37) resultó herido de bala en la pierna derecha, momento que aprovecharon los ladrones para robarle su reloj marca ROLEX.

Tras el robo los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta con dirección a Lince. Aunque dispararon a los policías que los perseguían, fue capturado uno de ellos, identificado como Frederick Vargas Pereyra (22) de nacionalidad venezolana, en el cruce de la calle Soledad con la avenida Petit Thouars.

Sus cómplices lograron darse a la fuga mientras que el detenido aceptó haber disparado contra el turista. Confesó que el y sus compinches se dedican al robo de relojes ROLEX en exclusivas zonas de Lima, los cuales son enviados a Venezuela donde son vendidos. 

Personal de Criminalística recogió el arma y realizó las pericias en el minibus que resultó con varios impactos de bala. Cabe señalar que el arma encontrada fue denunciada como robada el mismo día en la comisaría Sarita Colonia del Callao.

Lo más leído