Un brutal asesinato se vivió la madrugada del jueves 25 de noviembre, en San Juan de Lurigancho, luego que el conductor de una miniván que hacía de taxi colectivo y el pasajero del mismo fueron asesinados a balazos. Según la Policía, el ataque pudo estar destinado al hombre que iba en el asiento del copiloto, tratándose de un potencial ajuste de cuentas, debido a que reporta antecedentes y condena en prisión.
Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Raúl Esteban Álvarez (24), quien manejaba el vehículo. En tanto, el otro hombre asesinado Mauricio Félix Isidro Orihuela (22), quien era el copiloto.
TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes armados asaltan a comerciante y se llevaron 35 mil soles en Juliaca
Según el testimonios de los testigos del hecho, la miniván que hacía la ruta San Carlos- Huáscar transportaba a algunos pasajeros a bordo, pero antes de llegar a su paradero final aparecieron dos sujetos que iban a bordo de un auto rojo que les cerró el paso. Además, un tercer cómplice se encontraba dentro del colectivo, señaló el matinal.
Fueron estos tres hombres quienes realizaron unos 15 disparos y los otros pasajeros salieron despavoridos de la unidad. Las autoridades informaron que tanto el chofer y el copiloto fueron trasladados en un patrullero al hospital de emergencia de Canto Grande, pero en el camino ambos fallecieron.
Los agentes de la comisaría de Santa Elizabeth señalan que el objetivo de los sicarios habría sido Mauricio Félix Isidro Orihuela. Entre los antecedentes que reporta este hombre es por la fabricación de materiales explosivos y tendencia ilegal de armas. Además, ha estado detenido en el Depincri de San Juan de Lurigancho acusado de homicidio y ha purgado condena en un penal.