San Juan de Lurigancho: detienen a tres sujetos con más de 2 kilos de droga en un lavadero de carros (VIDEO)

El coronel Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde, informó que se decomisaron dos bolsas de polietireno con más de dos kilos de droga.

11 de Septiembre del 2019 - 10:06

Agentes del Escuadrón Verde detuvieron a tres presuntos comerciantes de droga con más de 2 kg de marihuana dentro de un local de lavado de autos ubicado en la Av. Malecón Checa, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a América Noticias, los sujetos se disponían a entregar su mercadería cuando agentes policiales notaron una actitud sospecha y el olor fuerte de la marihuana.

"Inmediatamente los han intervenido y les han decomisado dos bolsas de polietireno en flagrancia. Un de las bolsas pesa 1 kilo 963 gramos y la otra a 526 gramos", informó al citado medio, el coronel Dino Escudero, jefe del Escuadrón Verde.

Durante la intervención, dos de los sujetos negaron ser dueños de la droga e incluso uno acusó a su hermano de ser el propietario de la mercancía. "Yo no vendo nada, no sé nada. Es de mi hermano", señaló.

Según el jefe del Escuadrón Verde, los intervenidos usaban el lavado de autos como fachada para vender los productos. "Esta droga que viene en bruto -de casi 2 kg y medio- es transformada en bolsitas y son vendidas en la vía publica, centros de diversión, entre otros", agregó.

América Noticias precisó que los detenidos fueron identificados como Renzo Molntalvo Perales, Alexander Hirochi Palomino Uchida y su hermano Neyson Casimiro Palomino, presuntos miembros de la banda 'Los Car wash de Checa". Ellos fueron trasladados a la Depincri de San Juan de Lurigancho.

Lo más leído