El delincuente cayó por un tragaluz y se perforó el pie. Foto: América Noticias
El delincuente cayó por un tragaluz y se perforó el pie. Foto: América Noticias

Un presunto delincuente terminó con el pie incrustado en un fierro de construcción cuando intentó huir de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Él fue acusado de robar el celular a un estudiante en la avenida Fernando Wiesse, en el cruce con la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho.

De acuerdo a América Noticias, Breydi Ordóñez Cerna, de 18 años, intentó refugiarse en la casa donde alquila una habitación.

“Al notar la presencia policial en el exterior es que se ha querido esconder cayendo por un tragaluz”, indicó un agente policial.

Ladrón queda herido cuando intento huir de policías

Según el matinal, el malhechor habría calculado mal su huida y cayó del tercer piso sobre un fierro tras asaltar a un joven con un arma blanca.

Veo que cruza la pista y saca un cuchillo y me dice: ‘ya perdiste’. Dame tu celular “, dijo la víctima, quien reconoció a su atacante. Sin embargo, el malhechor negó tener el objeto y dijo dedicarse a la música. “Soy músico, soy cantante”.

Durante la inspección al inmueble, la Policía halló el celular del agraviado. En tanto, bomberos auxiliaron a Breydi Ordóñez y lo trasladaron al hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.

Él luego será puesto a disposición del Depincri San Juan de Lurigancho para las investigaciones correspondientes.