Cuando en el país aún hay mucha indignación por el caso de una niña de tres años que fue secuestrada y violada en Chiclayo, un sujeto, identificado como como David Emanuel Cabellos Bustamante (33 años), fue detenido tras ser acusado de ultrajar a una niña de seis años en una casa ubicada en la asociación Las Casuarinas, en la zona de Canto Grande (San Juan de Lurigancho).
RPP detalló que, de acuerdo con la versión de la madre de la menor, el sujeto, quien alquilaba una habitación al costado de donde residía la menor y sus padres, ingresó al lugar y ultrajó a la niña en el momento que la mujer lavaba ropa. Al día siguiente, la víctima reveló a su progenitora lo que le ocurrió.
“Quiero desmentir esa versión en donde se dice que los padres salimos a comprar, eso es totalmente falso, ese hecho ha ocurrido acá mientras yo estaba lavando mi ropa. El vecino en todo momento ha estado vigilándome los pasos que doy para cada minuto aprovecharse de mi niña”, detalló la madre de familia.
“Lo que ha hecho este sujeto es jalarle a su cuarto e incluso se ha metido a mi cuarto invitándole chocolate. Es lo que mi niña me narra a mí, ella me lo cuenta”, agregó.
En el informe periodístico se indicó que los vecinos afirmaron que Cabellos Bustamante cuenta con tres denuncias por el delito de violación sexual a otras menores de edad.
Reacción
Los vecinos golpearon al sujeto tras conocer que presuntamente ultrajó a la niña. Fue conducido por la Policía Nacional al hospital de San Juan de Lurigancho para que lo curen de sus heridas. El caso fue denunciado en la comisaría de Santa Elizabeth y ya se encuentra en manos de la Depincri 1 de Canto Rey.