Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Utilizan a niña para robar un celular dentro de galería en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron el momento en que la niña esconde el teléfono celular.
Utilizan a niña para robar un celular dentro de galería en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo. (Foto: Captura/América Noticias)

08 de Octubre del 2019 - 09:21

Una mujer habría utilizado a una menor de edad para robar un celular dentro de un puesto de venta de ropa de una galería en el distrito de San Juan de Lurigancho. El momento del hurto fue captado por una cámara de seguridad.

Gianina Martínez, trabajadora del puesto de venta de ropa, dijo que la niña estaba acompañada por una mujer adulta, quien solicitaba probarse una casaca.

Como se muestra en la grabación, mientras la vendedora atendía a la mujer, la niña se percata del teléfono celular que estaba conectado a un enchufe. Entonces, aprovecha para guardar el aparato entre sus prendas de vestir.

“La mujer ingresa al probador con la niña y mi celular estaba conectado, cargando detrás de una casaca. Ahí se ve claramente cuando salen del probador, pero la niña trata de cubrirse, ni bien esconde el celular, sale por un costado”, contó Martínez a América Noticias.

La denunciante aseguró que esta modalidad es común, pero es la primera vez que usan a una menor de edad. Indicó que la primera acción que tomará con sus compañeras vendedoras será colocar las fotos de las personas que cometen este tipo de robos en las puertas de entrada de la galería.

Lo más leído