El local no contaba con ninguna medida de salubridad. Foto: América Noticias
El local no contaba con ninguna medida de salubridad. Foto: América Noticias

La Municipalidad de San Juan de Miraflores clausuró un local ubicado en el asentamiento humano El Inti que de día era centro estético y de noche era usado para ejercer la prostitución masculina clandestina.

“Desde horas de la tarde se tenía conocimiento, por información de inteligencia, que funcionaba un local que ejercía el meretricio clandestino masculino”, indicó el comisario de Mateo Pumacahua, Mayor PNP Martín Miranda, a América Noticias.

“Tienen la fachada de un spa, de un centro estético unisex. A partir de las 9 de la noche funcionaba como local para ejercer la prostitución. Todos pagaban S/30. Una vez adentro el sujeto que hace la labor de activo sexual señalaba con que homosexual quería mantener relaciones y le daban un ticket”, añadió.

SJM: Intervienen centro estético donde se ejercía la prostitución masculina clandestina
SJM: Intervienen centro estético donde se ejercía la prostitución masculina clandestina

De acuerdo al comisario, los parroquianos también pagaban -según versión del proxeneta- S/40 por cada relación sexual intima que tenían.

En el local se intervino a 31 personas, entre los cuales se encontraban clientes, los que ejercían la prostitución y los que estarían a cargo de este ilícito negocio.

Según el Mayor PNP Martín Miranda, los presuntos proxenetas serían Carlos Ventosilla Polinar (48), peruano, y Alejandro Hernández Sopillé, de nacionalidad venezolana.

Debido a que el local no contaba con ninguna medida de salubridad fue clausurado de manera definitiva. En tanto, los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Mateo Pumacahua.