Robo de celulares y dinero.
Robo de celulares y dinero.

Willy Jhonatan Romero Sánchez, sindicado como ‘El Rey de los celulares robados’, fue capturado por la Policía y se reveló que se daba la gran vida mediante lujosos objetos que compraba con dinero, presuntamente, extraído de las cuentas bancarias de los celulares que eran sustraídos.

Según Punto Final, se trata del líder de una banda dedicada al robo de celulares. Esta persona, de acuerdo al dominical, cayó con 20 mil soles en efectivo dentro de su vivienda en San Juan de Miraflores.

En la vivienda también se halló ropa, zapatillas, relojes y lentes de lujosas marcas como Versace o Louis Vuitton. Según indicó la Policía al programa, esta banda también se dedicaba a suplantar identidades.

“En el BBVA tenía como 33 mil soles y en el Interbank unos 18 mil soles. Se llevaron todo”, contó una víctima a Punto Final.

Según el Gral Luis Flores, director de la Dirincri, la banda transfería el dinero extraído a cuentas receptoras. Además, creaban empresas para guardar el dinero.

Frente a la casa de Romero Sánchez se halló un lujoso auto Mercedes Benz (valorizado en más de 60 mil dólares), propiedad de la pareja de este sujeto, según informó Punto Final.