Ladrón llevaba un arma. (Foto: captura de pantalla | Panamericana)
Ladrón llevaba un arma. (Foto: captura de pantalla | Panamericana)

Un equipo periodístico de Panamericana Televisión, que se encontraba cubriendo una denuncia sobre inseguridad ciudadana en una zona de San Luis, fue asaltado a mano armada por un delincuente y a plena luz del día.

MIRA AQUÍ: Delincuentes armados se hacen pasar por pasajeros y secuestran a viajero en Cusco (VIDEO)

De acuerdo con el reporte del noticiero 24 Horas, la periodista Cheli Campos había realizado un enlace en vivo; sin embargo, durante su trabajo había estado siendo observada por un sujeto que merodeaba la zona.

El camarógrafo captó el momento en que el ladrón pasa por el lugar con una capucha y de manera sospechosa. Minutos después, y tras haber culminado el enlace, él fue encañonado por el mismo criminal.

Una cámara de seguridad grabó cuando el hampón apunta a la cabeza del hombre para arrebatarle el equipo de filmación. La periodista, con evidente miedo por el atraco, sale corriendo de la escena. Acto seguido, el sujeto se retira del lugar caminando.

“Cualquier información que permita dar con el paradero del autor de este robo, no dude en comunicarse al 411-3308 o al 411-3309″, indicó Panamericana TV en sus redes sociales.

Roban a periodistas de Panamericana TV
Equipo periodístico había culminado un enlace en vivo; sin embargo, minutos después apareció un encapuchado que apuntó a la cabeza del camarógrafo para asaltarlo.