'Raquetero' armado asalta a escolar. Foto: América Noticias
'Raquetero' armado asalta a escolar. Foto: América Noticias

Un delincuente armado asaltó a una escolar que se dirigía a su centro educativo. El hecho se produjo la mañana del viernes 14 de julio en la Asociación de Viviendas Santa Marina de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa a la menor caminando tranquilamente cuando detrás de ella aparece un hampón a bordo de su motocicleta.

El sujeto se acerca a ella, le muestra su arma de fuego, pero la víctima solo atina a alejarse. Al ver que el delincuente desciende de la motocicleta, la menor arroja su mochila y huye corriendo. El hampón incluso se tomó el tiempo de revisar las pertenencias de la escolar.

San Martín de Porres: robo a escolar

“Hay unas motos lineales que paran robando. Un vecino dice que hace poco le han robado, le han disparado”, indicó una vecina.

Según el citado medio, en la zona no hay presencia de serenos ni policías. “Lo que pasa que acá la seguridad es pésima. Todos tenemos que andar con cuidando”, señaló otra residente.

Los vecinos temen que el delincuente que asaltó a la escolar vuelva a robar por la zona. Lamentablemente, la menor no denunció el hecho.