Hombre fue asesinado esta madrugada en el distrito de San Martín de Porres. Aún no ha sido identificado. Foto: César Bueno/@photo.gec
Hombre fue asesinado esta madrugada en el distrito de San Martín de Porres. Aún no ha sido identificado. Foto: César Bueno/@photo.gec

Un hombre fue asesinado esta madrugada en el cruce de la Av. Las Viñas con la Av. Naranjal, en la urbanización Las Praderas, en el distrito de .

MIRA: Tenderas extranjeras robaban botellas de whisky valorizadas en U$500 en Punta Hermosa

De acuerdo a Latina, el sujeto -quien aún no ha sido identificado- recibió al menos 12 impactos de bala. Los agentes esperan determinar su edad y nacionalidad en las próximas horas. Él no portaba ningún documento de identidad al momento de su hallazgo.

El matinal también informó que -de acuerdo a vecinos de la zona- alrededor de las 2 de la madrugada un auto desconocido llegó a la urbanización Las Praderas. Sujetos bajaron el cuerpo del hombre del vehículo y le dispararon en varias oportunidades, para luego darse a la fuga.

C02-asesinato Smp

Según América Noticias, el hombre estaba amordazado, atado de manos y pies con los pasadores de sus zapatillas

MIRA: Investigan muerte de mayor PNP en la comisaría de Pativilca en Barranca

Al lugar llegaron peritos de criminalística para las diligencias correspondientes. El caso está a cargo del departamento de investigación de Los Olivos.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.