Un delincuente recibió una brutal golpiza tras ser interceptado, cuando huía junto a su cómplice, por unos transeúntes y vecinos que lo sorprendieron tras arrebatarle el celular a una joven, en el distrito de San Martín de Porres.
Ocurrió en la avenida San Germán luego de que los ladrones intentaron escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo, un taxista embistió la unidad, lo que hizo que pierdan el equilibrio, según se aprecia en un video de seguridad.
Las imágenes muestran que uno de los ladrones corre y logra escapar, mientras que el otro es retenido por unos transeúntes en medio de una vereda.
Este último sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue golpeado con puñetes y patadas, incluso fue atacado con un casco de motocicleta.
“Hay bastantes robos por la zona. Incluso más allá, por (la avenida) Tomás Valle. Vienen mototaxis, motos, vehículos y otros. No hay patrullaje en la zona”, señaló un testigo de lo ocurrido.
Finalmente, otros vecinos llamaron a los agentes policiales, quienes se encargaron de separar a los ciudadanos y trasladar al ladrón hasta una comisaría.