Incidente fue registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | Latina)
Incidente fue registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | Latina)

Un delincuente recibió una brutal golpiza tras ser interceptado, cuando huía junto a su cómplice, por unos transeúntes y vecinos que lo sorprendieron tras arrebatarle el celular a una joven, en el distrito de San Martín de Porres.

Ocurrió en la avenida San Germán luego de que los ladrones intentaron escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo, un taxista embistió la unidad, lo que hizo que pierdan el equilibrio, según se aprecia en un video de seguridad.

Las imágenes muestran que uno de los ladrones corre y logra escapar, mientras que el otro es retenido por unos transeúntes en medio de una vereda.

Este último sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue golpeado con puñetes y patadas, incluso fue atacado con un casco de motocicleta.

“Hay bastantes robos por la zona. Incluso más allá, por (la avenida) Tomás Valle. Vienen mototaxis, motos, vehículos y otros. No hay patrullaje en la zona”, señaló un testigo de lo ocurrido.

Finalmente, otros vecinos llamaron a los agentes policiales, quienes se encargaron de separar a los ciudadanos y trasladar al ladrón hasta una comisaría.

SMP: Taxista embiste a delincuentes tras robarle el celular a una mujer
En el tiempo adecuado y en el lugar exacto, un taxista logró embestir a dos delincuentes que intentaban escapar en una motocicleta luego de arrebatarle el celular a una mujer la Avenida San Germán en el distrito de San Martín de Porres. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.

TAGS RELACIONADOS