San Miguel (Foto: Archivo Correo)
San Miguel (Foto: Archivo Correo)

Dos locales de comida rápida, un minimarket y un establecimiento de venta de suplementos nutricionales ubicados en el centro comercial Strip de Paso de la avenida Universitaria en

Durante un realizado por el personal de Fiscalización y Vigilancia Sanitaria se clausuraron la pollería Popeye, Bembos, Tambo y Lab Nutrition por cometer diversas infracciones municipales.

Bembos fue clausurado por no contar con certificación de operatividad de la puerta de emergencia, por lo cual, recibió una multa de una UIT que corresponde a 4,300 soles y, por tener publicidad sin permiso 50% de la UIT; es decir, 2,150 soles.

Mientras que el Tambo fue clausurado por tener las puertas obstruidas, por no modificar de giro, como elaboración de alimentos y debido a la inadecuada exhibición de detergentes y artículos de limpieza con alimentos.

En tanto, Lab Nutricion por carecer de luces de emergencia y por exhibir publicidad sin la autorización respectiva.

En el caso de Popeye recibió la multa por no tener certificación de Defensa Civil correspondiente a 4,300 soles, por la publicidad sin autorización 2,150 soles y por las instalaciones sanitarias en mal estado 860 soles.