Se reporta un triple choque en San Juan de Miraflores (VIDEO)

Accidente vehicular se produjo a la altura del paradero 'América', ubicado en el kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur

24 de Mayo del 2018 - 12:31 » Textos: Redacción Multimedia con información de Grecia Llanos » Fotos: Grecia Llanos / Videos: América TV y Grecia Llanos

Un accidente vehicular múltiple se produjo a la altura del paradero denominado 'América', cuya ubicación es el kilómetro 14.5 de la Panamericana Sur, en el tramos perteneciente al distrito de San Juan de Miraflores.

Un tráiler de la empresa 'Transportes FR' (placa F80-977), que llevaba un cargamento de botellas, embistió a un bus de transporte público (placa A4A-715), de la empresa 'Nuevo Perú', conocido como el 'chino'. Este último vehículo chocó con una miniván tras haber sido impactado por el tráiler.

"Había bajado en el paradero América para recoger pasajeros. De pronto, el tráiler chocó contra mi unidad. A las justas pude retroceder y jalar a una pasajera que iba a subir", contó el cobrador del bus que iba hacia Villa El Salvador, Darwin Ortiz Flores.

Producto de este triple choque se registraron 6 heridos, entre ellos 4 adultos y 2 niños, quienes fueron trasladados al hospital María Auxiliadora.

Los bomberos ya están en el lugar de los hechos, realizando trabajos de rescate.

El conductor del tráiler fue llevado a la comisaría, a quien, según testigos, acusan de haber manejado en estado de ebriedad. En tanto, su copiloto fue auxiliado, ya que sufrió heridas de consideración.

El accidente ha generado congestión vehicular.

Desayunos de Correo

Lo más leído