Seis intervenidos por caso de restos humanos
Seis intervenidos por caso de restos humanos

Agentes de la Policía intervinieron a seis personas por el caso del macabro hallazgo de restos humanos en los distritos de San Martín de Porres y el Rímac, el último lunes.

Entre los ciudadanos detenidos, se encuentran el venezolano Alexander Rafael Salazar Álvarez, cuartelero del hostal Señor de Sipán, de la primera de estas comunas, y el taxista peruano Raúl Bodero Cerna, quien habría sido el encargado de transportar los restos humanos hasta el lugar donde fueron hallados. Este conductor fue intervenido en el Callao.

Asimismo, la Policía intervino a otras cuatro personas -dos mujeres venezolanas y dos hombres-, quienes también fueron llevadas a la sede de la Dirincri para que rindan su manifestación. De todos los mencionados, solo el taxista quedó en calidad de detenido.

Pesquisas

En tanto, la Policía señaló que sus agentes de Criminalística realizaron las pruebas de luminol en el quinto piso del hostal Señor de Sipán, donde se habrían hospedado las víctimas mortales, una de ellas identificado como Jafet Lara Torrico (24).

Además, la Policía informó que las cámaras de seguridad de un hotel de la zona captaron al menos a cuatro personas mientras llevaban bolsas de rafia en cuyo interior, se sospecha, se encontraban los restos mutilados.

TAGS RELACIONADOS