Sheyla Arias Sotelo, una joven ciclista de 24 años, se encuentra en estado grave luego de ser atropellada por una furgoneta en la cuadra 81 de la avenida Prolongación Javier Prado Este, en Ate.
ATV detalló que la víctima se dirigía hacia su centro de trabajo a bordo de su bicicleta cuando fue arrollada por el vehículo manejado a excesiva velocidad por Rolando Rafael Guatcho.
De acuerdo con las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, Sheyla Arias Sotelo impactó con el pavimento y quedó inmovilizada. Fue auxiliada y llevada a la clínica Montefiori, donde fue internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Los familiares de la joven indican que ella ha sido sometida a operaciones en la cabeza debido a que presenta múltiples traumatismos. Se encuentra en estado de coma y su pronóstico es reservado.
Denunciaron que los gastos en la clínica han sobrepasado la cobertura del SOAT, por lo que pidieron a la empresa propietaria del vehículo a asumir el costo de recuperación de Sheyla Arias Sotelo. Afirmaron que el chofer solo estuvo detenido 24 horas y luego fue liberado.