sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi. (Imagen referencial/Archivo)
sicarios matan a balazos a conductor de mototaxi. (Imagen referencial/Archivo)

El conductor de un mototaxi, de aproximadamente 25 años, fue asesinado de siete balazos por dos sicarios en la primera cuadra del jirón Amancaes, en el asentamiento humano Santa Fe de Totoritas, en San Juan de Lurigancho (SJL).

América Noticias señaló que el hombre fue atacado por los sujetos tras culminar el servicio de traslado a una mujer. Al parecer, los sicarios lo estuvieron esperando en el lugar y el conductor trató de huir, pero fue alcanzado por las balas.

En el informe periodístico se señaló que la balacera generó pánico en el lugar, ya que en la pista se encontraban varios niños jugando junto a sus padres, quienes ingresaron de inmediato a sus casas.

El hombre no pudo ser identificado. Los agentes de la Depincri de San Juan de Lurigancho recogieron los casquillos de bala.

VIDEO RECOMENDADO

Alopecia: todo sobre la condición que padece la esposa de Will Smith
En plena ceremonia de los premios Oscar, Will Smith golpeó al comediante Chris Rock por hacer una broma sobre la calvicie de su esposa, la actriz Jada Pinkett Smith. Sin embargo, el look de Jada no se debe a una elección estilística, sino a una condición llamada alopecia areata. ¿Qué es y por qué se produce? Te lo contamos en este video.