En el documento, el juez Abner Príncipe Mena explicó que esta decisión se toma debido a los “hechos de violencia” en los que se vio involucrada la pareja ayer.
En el documento, el juez Abner Príncipe Mena explicó que esta decisión se toma debido a los “hechos de violencia” en los que se vio involucrada la pareja ayer.

La Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas protección al , debido a los maltratos “físicos y psicológicos” que se habrían ocasionado mutuamente. Mediante un mensaje en sus redes sociales indicó que la Policía Nacional y la Fiscalía ya fueron informadas para que tomen cartas en el asunto.

NO DEJES DE LEE: Magaly Medina revela chats que probarían que trabajador de Paz de la Barra filtró videos a la prensa (VIDEO)

La Corte Superior de Justicia de Lima Este otorgó medidas de protección a Sofía Franco y alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra por maltrato físico y psicológico mutuo. Resolución judicial ya fue notificada a la Policía Nacional y Fiscalía”, se lee en su mensaje.

En el documento, el juez Abner Príncipe Mena explicó que esta decisión se toma debido a los “hechos de violencia” en los que vieron involucrados De la Barra y Franco el último 25 de marzo en su domicilio.

Según reveló el parte policial de la intervención de esa noche, fue el alcalde Paz de la Barra el que solicitó la presencia de la policía en su vivienda, luego de que fuera agredido con un “objeto contundente” por su esposa, quien además opuso resistencia a su detención.

TAMBIÉN LEE: Rodrigo González revela video que da cuenta de incómodo momento de Dayanita con personaje del gato Silvestre

En sus declaraciones a los medios de comunicación, Paz de la Barra aseguró que Sofía Franco tiene problemas de “drogadicción alcoholismo y ludopatía” y que debido a ello es que él y su familia estarían evaluando pedir la tenencia de su menor hijo.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 22 AL 28 DE MARZO