El sospechoso de la muerte de adolescente de 15 años en Jicamarca (FOTO)
El sospechoso de la muerte de adolescente de 15 años en Jicamarca (FOTO)

En la tarde de hoy, una adolescente de iniciales E.M., de 15 años, fue abusada sexualmente y luego asesinada en Jicamarca, en Huarochirí. El principal sospechoso de este crimen es Dimas Pablo Celestino, un mecánico que era inquilino de su casa.

El padre de la adolescente, Hernán Huamantisa, denunció que el sujeto lo habría dopado a él y a su hija con una gaseosa que les invitó. Indicó que se quedó dormido tras sentirse mareado y que, cuando despertó, vio que Pablo Celestino seguía en su casa. Le preguntó por su hija, pero el presunto asesino le dijo que ella había salido.

El señor Huamantisa contó que encontró a su hija desnuda y sin vida. Además, asegura que la adolescente fue abusada sexualmente y asesinada por su inquilino. Dimas Pablo Celestino se encuentra como no habido.

En estos momentos se espera la llegada del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Entre tanto, efectivos policiales han iniciado las investigaciones del caso y realizan operativos para dar con el presunto culpable.