Agreden periodista de Latina
Agreden periodista de Latina

El reportero y conductor del programa ‘Chapa tus tabas’ de Latina, Steve Romero protagonizó un incidente con un sujeto en los exteriores del local de situado en el Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

Steve Romero contó que todo se originó cuando salió en defensa de una colega que también era agredida por el mismo sujeto. Él terminó con algunos golpes en el rostro.

En videos que se vienen difundiendo en las redes sociales, desde distintos ángulos, se ve que el sujeto, aún no identificado, le tira una moneda al periodista y le cae en el cuello. Ante ello Steve Romero se va contra la persona y le propina el primer golpe.

En el reporte periodístico se indicó que no había presencia de la Policía en dicho lugar, por lo que el sujeto se marchó sin ser intervenido y solo fue increpado por algunas personas. Otro grupo de sujetos lanzaban arengas contra los periodistas.

A los pocos minutos de ocurrido el hecho llegó un contingente policial para resguardar la zona y dispersar a los seguidores de Perú Libre.