​Sujeto atacó a su pareja con una botella rota delante de su hijo de dos años (VIDEO)

Este nuevo intento de feminicidio se registró en La Molina

05 de Diciembre del 2018 - 05:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Un nuevo caso de intento de feminicidio sucedió la mañana de este martes en La Molina, cuando un sujeto agredió con una botella rota a su pareja. El ataque lo hizo en presencia del hijo de ella de tan solo dos años de edad.

El agresor responde al nombre de Jusnit Navarrete Ramos, de 25 años. Según contó la madre de la víctima, el hombre llegó hasta el puesto de periódico donde su pareja Edith Trabaj (42) la ayuda y sin razón alguna le rompió la cabeza con una botella de vidrio.

                       

Cuando los vecinos de la zona (avenida Melgarejo) dieron aviso a la Policía, Navarrete Ramos se metió al kiosko y no quería salir de allí. Finalmente fue capturado y llevado a la comisaría del sector. 

Él será denunciado por intento de feminicidio. Su víctima fue conducida al hospital del Minsa en Ate-Vitarte donde le curaron los múltiples cortes que presentaba en la cara.

"Me he enterado que el domingo la amenazó con un cuchillo en su casa. Mi hija lo ha botado, pero él no quiere irse", contó Bertha Flores, mamá de Edith. 

Lo más leído